Cabello se burla de la nueva protesta de la MUD en Caracas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se burló este martes de la nueva convocatoria que realizó la Mesa de la Unidad Democrática para este miércoles en Caracas.

“Están convocando para mañana a mediodía que donde usted esté se pare y aguante la respiración hasta que se vaya Maduro, se irán a poner morados porque Maduro no se va y usted no vuelven más nunca carajo”, dijo.

Asimismo, expresó que si ven a alguien en una esquina “moradito es porque está cumpliendo la orden de Chúo Torrealba de pararse en cualquier lado a las 12 y no respire por 10 minutos (…) hay que ser bien bolsa para darle esa convocatoria a un pueblo“.

De igual forma, indicó que después que la oposición invitó a los venezolanos a tomar Caracas, “ahora terminaron invitando a tocar cacerola y eso generó en la derecha una etiqueta parecida a una de ‘maldita MUD’ y nosotros no tuvimos nada que ver con eso, eran ellos peliando con los dirigentes de la MUD”.

“Se trajeron a una gente de Amazonas caminando para decirle vamos a sacar a Maduro, después que los trajeron los dejaron abandonados en Caracas, al igual que a un adeco disfrazado de cura para lo trajeron para que el mundo viera a la Iglesia Católica supuestamente allí”, comentó.

Por otra parte, Cabello manifestó desde el estado Portuguesa que “la derecha no viene para acá porque dice que le sale el silbón, mentira, lo que le va a salir es el pueblo en la calle dispuesto a defender la revolución”.




Categoría: Venezuela | Claves: Diosdado Cabello