Cabeza e’ mango es el “contendor” del chavismo, según Chúo

Ese es el contendor de Maduro, que resuelva esa insurrección, ese reclamo desde las bases de su partido, cuestionándolo a él y a sus ministros

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: AlexUrbina / Sumarium

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Sin titubeo alguno el Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrrealba, señaló que el verdadero enemigo del Gobierno venezolano, se encuentra de su lado y no entre los opositores o los 112 diputados de la Unidad electos el pasado 6 de diciembre.

Lea también: Video: Cabeza e’ Mango se indignó y les cantó las 40 en Miraflores

A través de su programa La Fuerza es la Unión, Torrealba aseguró que Oswaldo Rivero, alias “Cabeza e Mango”, uno de los conductores del programa Zurda Konducta que se transmite por el canal del Estado, es el contendor oculto del Gobierno, según indica El Nacional Web.

“El señor de apellido Rivero, que era el ancla de Zurda Konducta, que apareció en un video desde Miraflores, desde el mismo camión donde se había parado Maduro, diciendo: ‘¿Cómo es eso que ahora el culpable de la derrota es el pueblo, que el culpable del desastre electoral es el pueblo?, ¿es que van a hacer un congreso del PSUV para analizar la derrota desde el alba con los mismos 10 hombres de siempre? ¿Los que tienen contratos con el Gobierno?’… ese es el contendor de Maduro. Que resuelva esa insurrección, ese reclamo desde las bases de su partido, cuestionándolo a él y a sus ministros”, precisó Torrealba.