Caitlyn Jenner sorprende al lucir un vestido de novia

Cait estuvo casada en tres oportunidades. De 1972 a 1981 con Chrystie Crownover, de 1981 a 1986 con Linda Thompson y de 1991 a 2015 con Kris Jenner. ¿Será que la cuarta es la vencida?

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Nuevas experiencias ha tenido que vivir Caitlyn Jenner, después de su transición, entre ellas llevar un vestido de novia por primera vez, algo que sin duda deje a la expectativa lo que está tramando Cait, así como la posibilidad de un posible matrimonio.

Aunque todo indica que el llevar un vestido de novia forma parte de la nueva temporada de I Am Cait, los medios no dejan de especular. Lo que si es real es que en esta segunda temporada se mostrará cómo es la vida de Caitlyn Jenner después de todo el proceso que ha venido experimentando.

“Poco a poco estoy llegando a mi femineidad, pero es un trabajo en progreso”, dijo Jenner en el video promocional de la serie.

Vale destacar que el momento en que se viste de novia es un pequeño receso de todas las situaciones difíciles con las que le tocará lidiar en esta segunda temporada, como por ejemplo el ser confrontada por la comunidad transgénero que la acusa de ser una vergüenza para ellos.

Crédito: E! Entertainment

Categoría: Sociedad | Claves: Caitlyn Jenner I Am Cait