Ismael Cala dice adiós a CNN y “cierra un ciclo grandioso”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Luego de 5 años dirigiendo el programa de entrevistas CALA y 15 años en la planta televisiva de CNN en Español, Ismael Cala anunció el martes su retiro del canal en un acuerdo amistoso.

El comunicador, autor de varios libros motivacionales y conferencista internacional, se prepara proseguir con su carrera más sólida en el mundo de las conferencias, lograr ser un autor inspiracional y como presidente de su propia empresa Cala Enterprises, fundada para seguir impactando la vida de millones de personas a través de la autosuperación, el liderazgo y la meditación, según reseñó el portal de Globovisión.

Tras despedirse de su público y agradecer por el aprecio constante durante los años del programa, Cala aseguró que proseguirá con las publicaciones de sus libros y además se prepara para diversos proyecto televisivos. “Estamos trabajando en nuevos proyectos de televisión, pero seguiremos abrazándonos a través de mis libros, las redes sociales y los retos de meditación, así como en los eventos, conferencias y viajes con propósito que organizamos todo el año en varias partes del mundo“, explicó Cala.

“Se cierra un ciclo grandioso en el que he aprendido mucho. Agradezco a CNN En Español, a Cynthia Hudson, Eduardo Suárez y a todos los ejecutivos por la confianza que depositaron en mí durante todo este tiempo. Estaré en eterna gratitud con mi gran equipo de producción. He disfrutado el viaje y el crecimiento en el programa, pero ahora toca romper paradigmas, explorar nuevos horizontes y reinventarme“, finalizó.




Categoría: América Latina | Claves: CNN Ismael Cala Televisión