Calderón agradece a Maduro por ser declarado persona non grata

La Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, de mayoría chavista, aprobó el martes la declaración de persona non grata contra el exmandatario mexicano.

Calderón agradece a  Maduro por ser declarado persona non grataFelipe Calderón realizó el domingo unas muy polémicas declaraciones contra la Vinotinto, la selección nacional de fútbol de Venezuela. Crédito: El Diario de Yucatán / Archivo
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El expresidente mexicano Felipe Calderón agradeció al jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, por el calificativo de “persona non grata” que le dio la Asamblea Nacional (AN) el martes tras hacer unos muy polémicos comentarios sobre la selección nacional de fútbol venezolana.

“Agradezco a @NicolasMaduro que me declare ‘persona non-grata’. Viniendo de él es un honor para mí. Grave sería ser grato para un déspota“, escribió Calderón en su cuenta en la red social Twitter.

“Queda aprobado el acuerdo en repudio a las declaraciones realizadas por el expresidente mexicano Felipe Calderón en contra de nuestra selección nacional de fútbol y el ciudadano Nicolás Maduro”, señaló el martes el vicepresidente de la AN, el diputado chavista Elvis Amoroso.