Callaspo vetó su traspaso a los Ángeles

El venezolano promedia 206 en 107 turnos con ocho carreras impulsadas en la presente temporada.

Callaspo vetó su traspaso a los ÁngelesEl criollo pertenece a la organización de los bravos desde diciembre del 2014. Crédito: tomahawktake.com
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Este martes el maracayero, Alberto Callaspo, se negó a formar parte de un canje de jugadores en el cual pasaría a formar parte de la fila de los Dodgers de los Ángeles.

Callaspo que fue firmado el pasado 2014 por el equipo de los Bravos de Atlanta, apeló a una clausula que se encuentra en su contrato, en la cual el pelotero criollo no podría ser cambiado a ningún equipo antes del 15 de junio del 2015.

Bajo este “acuerdo de negociación colectiva”, el pelotero tiene el derecho a rechazar las transacciones hasta la fecha acordada en el contrato.

De acuerdo al portal espn.go.com, los Dodgers estarían interesado en Callaspo gracias a que representa ser un mejor “bate”, dándole así mayor movilidad al diamante angelino.

El segunda base venezolano firmó el pasado 17 diciembre con el equipo de Atlanta por una temporada. Dentro del contrato, el bigleaguer recibirá 3 millones de dolares por sus servicios.