Cámara de Caracas preocupada por “agresiones” contra Polar 

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La Cámara de Caracas a través de un comunicado manifestó su preocupación por las “agresiones” que están sufriendo las empresas venezolanas, principalmente Polar.

Rechazó lo ocurrido el pasado 19 de julio, cuando funcionarios del Sebin se presentaron en las instalaciones de la planta San Joaquín de Polar y se llevaron detenido a su gerente, Oscar Suárez, quien fue puesto en libertad este jueves bajo régimen de presentación, reseña El Nacional.

“Esta situación dificulta la normalidad de las operaciones y en nada contribuye a solucionar el problema de baja producción que está atravesando el país“, reza el escrito.

“La libertad de empresa, el derecho a ser juzgados por jueces imparciales, la posibilidad de poder resolver cualquier discrepancia mediante mecanismos pacíficos de mediación y resolución de conflictos, y la expectativa de que el Estado actúe dentro del marco de la ley, sin desproporciones indebidas, son todas ellas las señales apropiadas para comenzar a salir de la crisis de desabastecimiento y desinversión”, expresan en la misiva.




Categoría: Venezuela