Así fueron las últimas horas de Lamar Odom antes de colapsar

El video exhibe a Odom sentado a pocos metros de la barra, en la cual se encuentra semidesnuda una de las prostitutas que trabajan en el lugar.

Así fueron las últimas horas de Lamar Odom antes de colapsarCrédito: Daily Mail
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Las últimas horas de la extrella de la NBA antes de colapsar fueron muy oscuras. Según Daily Mail, Lamar Odom se inyectó un combinación de metadona y cocaína conocida como “Speedballs”.

En sus últimos minutos Lamar ordenó a las prostitutas a que lo dejaran solo en su habitación, pero cuando una regresó ya que había olvidado su bolso, lo sorprendió con una inyectadora, lo que provocó la ira del hombre.

ASÍ EMPEZÓ SU “FIESTA SALVAJE”

También, las cámaras de seguridad del burdel Love Ranch-Las Vegas muestran el momento en que la exestrella de Los Angeles Laker, Lamar Odom, comienza su descontrolado “tour” de excesos que terminarían por dejarlo en coma, luego de tres días de sexo y consumo de píldoras, reseña Infobae.

Crédito: NBC

Eran las 5:27 de la tarde del sábado 10 de octubre. El video exhibe a Odom sentado a pocos metros de la barra, en la cual se encuentra semidesnuda una de las prostitutas que trabajan en el lugar. La escort toma en sus manos dos tragos que son servidos por una bartender y se dirige al lugar donde permanece Odom.

De acuerdo con Radar Online, las imágenes revelarían el momento en que el astro del básquet comienza la ingesta descontrolada de píldoras, algunas de las cuales eran para mejorar su rendimiento sexual.

Odom fue encontrado inconsciente en el cuarto de de Love Ranch con “espuma saliendo de su boca” tal como dijera al 911 el encargado del burdel que llamó para pedir una ambulancia de manera urgente.

Vea: Lamar no llevará una vida normal si mejora

SU IRA CONTRA LAS KARDASHIAN

Al parecer, Lamar habló con las prostitutas sobre la relación que tenía con Khloe Kardashian y el resto de la famosa familia. El deportista culpaba al famoso clan de haber “arruinado su vida” y de haber obligado a Khloe a separarse de él.

“Decía que era mejor que las Kardashian y que se jodi** (…) habló de todas, Kim, Kris, Caitlyn, dijo que nadie lo había apoyado y que todo lo que había hecho era arruinarle la vida”, contaron al diario inglés.

Según la fuente, Lamar creía que lo habían usado de la misma manera que lo hicieron con el exesposo de Kim, Kris Humphries, y acusaba a Kim y su madre de hacer un complot para separarlo de Khloe. Del único miembro de la famosa familia fue de Rob, de quien es muy cercano y que se mantiene alejado de los medios. “Sentía que lo usaban para aumentar la popularidad del programa, por eso le pidió a Khloe que le dijera a los productores que no grabaran sus llamadas, pero ella se negó”, señalan.

También le preguntó a las prostitutas si era “más guapo” que el cantante French Montana y el deportista Jamer Harden, ambos salieron con Khloe luego de que ellos se separaran. “Parecía obsesionado con su apariencia y estaba celoso de las parejas de Khloe, llegó a decir que su pene era más grande que el de ellos. Obviamente las chicas le dijeron lo que quería oír y luego aseguró que se estaba poniendo en forma para regresar a la NBA”, revelaron.

Revelaron que Lamar se molestó y se frustró al no poder tener una erección en el momento de estar con las chicas, a pesar de que llegó a disfrutar de hasta seis sesiones de “fiestas privadas” cada día junto a dos prostitutas rubias.

Se sorprendieron también con el apetito del deportista que comía pollo de KFC y carne durante su estadía.

Antes de colapsar se reunió con la madame del lugar, la que se mostró sorprendida por la petición pero rápidamente se dio cuenta que el deportista solo quería hablar y hasta escuchó la historia de la mujer. “El estaba muy dolido y creo que no sabía en quien confiar. Estaba melancólico. Me dio un beso en la mejilla, como el de un hijo a una madre”, relató.

LO QUE DICE KHLOE

La exesposa de Lamar no ha hablado sobre las acusaciones que han hecho en los medios y culpa al dueño del burdel de aprovecharse de la situación para darle “publicidad” al local. “Nos acercamos a Dennis (dueño del burdel) para pedirle de forma amable que respetara la privacidad de Lamar y Khloe durante este momento difícil”, dijo el publicista de la Kardashian al The New York Daily News. “Esta es una situación muy dolorosa y, como se imaginan, la idea de que alguien se aproveche para buscar publicidad es realmente triste”, aseveró.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.

Crédito: Daily Mail

Crédito: Daily Mail

Categoría: Sociedad