Cameron salió cantando al terminar de anunciar su salida del gobierno

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Video: dailymail.co.uk

(Caracas, Venezuela | Redacción Sumarium).- David Cameron abandonará la casa 10 de Downing Street, la residencia oficial y oficina de trabajo del Primer Ministro del Reino unido el próximo miércoles, 9 semanas antes de lo previsto.

Cameron entregará las llaves a Theresa May, quien fue anunciada como la nueva líder del partido Tory (Partido Conservador de Inglaterra), tras el retiro de la candidatura de su rival Andrea Leadson.

Pero al culminar la rueda de prensa y retirarse a su despacho, Cameron fue captado tarareando una canción, algunos periodistas en el sitio dicen que se trataba de una canción del drama político de la TV The West Wing, otros dicen que se trató de una fragmento de Winnie Pooh, según video publicado por el portal dailymail.co.uk.

David Cameron frente a la casa 10 de Downng Street anuncia que dejará el gobierno el próximo miércoles. Será reemplazado por Theresa May

Camero dijo que responderá a una serie de preguntas preparadas por el Parlamento antes de entregar su renuncia a la Reina Isabel II

[marco_imagen foto%3

Categoría: Mundo