Campaña “Todos por la libertad” recorrerá el país, dice Lilian

Harán la consulta de la Ley de Amnistía en todo el país, especialmente en las regiones donde hubo protestas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La esposa del dirigente político Leopoldo López, Lilian Tintori, precisó que la campaña “Todos por la libertad” continúa con el compromiso de la reconciliación en el país.

Asimismo, indicó durante una rueda de prensa que la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional irá “a cada rincón” del país y aclaró que la misma “no significa impunidad”.

“Vamos a ir a cada plaza, a cada escuela, a cada rincón a explicar qué es la amnistía, que no significa impunidad”, dijo.

Sostuvo que “Venezuela está presa, nosotros estamos presos por la inseguridad” y agregó que la reconciliación debe abrir “el panorama del perdón, de entender al otro”.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Juan Guaido, manifestó que la Ley de Amnistía “busca reconciliar al pueblo de Venezuela” y añadió que la justicia y la paz deben ser “las promotoras de un cambio en el país”.

“La Asamblea Nacional toma como prioridad la justicia en Venezuela”, sumó al tiempo que recalcó que harán la consulta de la ley en todos los estados, sobre todo donde hubo protestas “claras y marcadas”.

“Es importante que sepan que avanzaremos en las soluciones para el pueblo de Venezuela“, aseveró el parlamentario al tiempo que apunto: “La ley de Amnistía no busca la impunidad, sino resolver todas las violaciones a los que han sido afectados todas las personas y defender el derecho de cada uno de los venezolanos”.

Por su parte, el abogado y defensor de los Derechos Humanos, Omar Mora Tostas, señaló que la aspiración “es que la amnistía abarque a todos los presos políticos. Creemos que es un acto de justicia

Categoría: Venezuela | Claves: Lilian Tintori