Campesino asesinó a dos delincuentes que pretendían robarlo

El último antisocial salió corriendo y logró perderse entre la maleza.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Un campesino asesinó a dos delincuentes que pretendían robarlo. El suceso ocurrió en el interior de una vivienda del balneario Las Misiones, en San Félix, estado Bolívar.

Tres sujetos sometieron al hombre de 54 años de edad y a su esposa, de 49, los amarraron mientras registraban la casa en busca de objetos valiosos, electrodomésticos y dinero. “El señor se logró desamarrar, tomó una escopeta que tenía cerca y disparó contra los sujetos, logrando herir de muerte a dos”, contó un funcionario, según señala el Correo del Caroní.

Sin embargo, mientras recargaba para hacer el otro disparo, el último antisocial salió corriendo y logró perderse entre la maleza.

Uno de los abatidos fue identificado en el sitio como José Domingo Tamaroni Hernández, de 25 años de edad y quien presentó una herida por arma de fuego que le atravesó el brazo derecho. El otro sujeto no portaba documentos.

No obstante, familiares de Tamaroni indicaron a las afueras de la sede local del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se enteraron de la muerte del sujeto porque se habían comunicado con ellos para indicarles que el occiso tuvo un accidente vial.

El hermano de Tamaroni fue quien aclaró que no había sido un accidente sino que fue tiroteado, además identificó al otro cadáver como Carlos Brito, de unos 45 años. “José era alistado del Ejército y estaba de permiso este fin de semana…tenía tres hijos”, agregó el joven. Desde el Cicpc solo revelaron que en el sitio colectaron una escopeta calibre 16 al lado de uno de los cadáveres y la escopeta calibre 20 del campesino.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos