Dos días después del asesinato de Mier Hoffman, el Gobierno expresa sus condolencias

Hoffman fue un historiador y escritor venezolano que se dedicó por más de 28 años a la investigación de la vida y obra de Simón Bolívar.

Dos días después del asesinato de Mier Hoffman, el Gobierno expresa sus condolenciasEl escritor junto a su esposa María Teresa. Crédito: JorgeMier.wordpress.com
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Dos días después de haberse conocido el asesinato del escritor Jorge Mier Hoffman, la ministra para Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, expresó condolencias en nombre del Gobierno de Nicolás Maduro.

“El Gobierno del presidente Nicolás Maduro lamenta profundamente el fallecimiento del distinguido historiador y escritor Jorge Mier Hoffman”, escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Lea también: Asesinan al escritor Jorge Mier Hoffman tras resistirse a un robo.

La canciller aseguró que tras la pérdida física del escritor, “nos lega importantes aportes a la investigación histórica”.

Hoffman fue un historiador y escritor venezolano que se dedicó por más de 28 años a la investigación de la vida y obra de Simón Bolívar, y fue uno de los pocos especialistas, a nivel mundial, en diseño de papel moneda y documentos de seguridad.

Lo asesinaron el pasado viernes en Margarita, tras resistirse al robo en la salida del Centro Comercial Parque Costazul.

Categoría: Venezuela