Cancillería rechaza otra vez posición de Kerry

"El delincuente que defiende EE.UU promovió acciones terroristas en 2014 en Venezuela".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La cancillería venezolana rechazó la postura del secretario de Estado John Kerry sobre la condena de más de 13 años de Leopoldo López.

“Preocupa enormemente el doble estándar internacional que apoya al terrorismo justamente en fecha tan sensible para el pueblo estadounidense. EE UU persiste en desestabilizar gobiernos legítimos y constitucionales empleando agentes y violencia terrorista”, refiere la titular de ese despacho, Delcy Rodríguez, en su cuenta de Twitter.

Rodríguez aseveró que la potencia norteamericana con su “intromisión insolente ha pateado los tímidos pasos avanzados para una regularización de relaciones bilaterales”.

En tal sentido, tildó como “delincuente” al economista que ayer fue culpado por los hechos del pasado 12 de febrero.

“El delincuente que defiende EE.UU promovió acciones terroristas en 2014 en Venezuela, resultando 43 muertos y más de 800 heridos. EE UU persiste en dar golpes de Estado. Hace justamente 42 años derrocó al gobierno socialista en Chile de Salvador Allende”, agrega en un par de tuits.

“Exigimos al gobierno de EE UU respeto y no entrometerse en los asuntos internos de Venezuela, ni perturbar La Paz en nuestra Región”, remató.