“No podemos seguir viviendo como estamos viviendo”

Anunció que continuará visitando las comunidades de la parroquia Petare e invitó a los vecinos a acompañarlo.

“No podemos seguir viviendo como estamos viviendo”Crédito: prensa diputado Pizarro
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado y candidato a la reelección por Petare, Miguel Pizarro, recorrió el barrio La Unión en compañía de vecinos, concejales y miembros de la Unidad, donde compartió ideas y propuestas para el cambio en Venezuela.

“Ustedes, cada uno de ustedes, es protagonista del cambio; cada casa que tocamos, cada puerta que nos abren, cada persona que nos saluda desde su balcón o desde sus ventanas, no es solo un compromiso electoral, es un compromiso de vida”, indicó Pizarro.

“Nosotros no podemos seguir viviendo como estamos viviendo. Quienes hoy confían en nosotros como fuerza, confían en nosotros por las soluciones, porque tenemos la vista puesta en el futuro. (…) Al igual que toda Venezuela, Petare quiere seguridad, Petare quiere vencer las colas, Petare quiere que los salarios alcancen al final del mes, en conclusión, Petare quiere cambio”, continuó.

Pizarro recalcó las arbitrariedades a las que se se ha tenido que enfrentar su partido político de cara a los próximos comicios electorales y aseguró que continuará recorriendo todas las comunidades de Petare.

“El 6 de diciembre vamos a lograr una gran victoria, le vamos a abrir la puerta al futuro y a la Venezuela que nos merecemos. Después, nos toca reconstruir este país, nos toca reencontrarnos como hermanos, nos toca conseguir las soluciones que merecemos sin distinción política ni social”, expresó.

Crédito: prensa diputado Pizarro

Crédito: prensa diputado Pizarro

Categoría: Venezuela | Claves: Elecciones parlamentarias