Así se inscribieron uno por uno los candidatos del chavismo

El jefe de campaña del PSUV, Jorge Rodríguez, en un acto en el estado Anzoátegui (este), hizo un llamado a dejar un lado los "sectarismos" y las "peleas entre hermanos" y afirmó que el GPP va a los comicios en "alianza perfecta".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. EFE) – El oficialismo venezolano, agrupado dentro de la colación Gran Polo Patriótico (GPP), culminó hoy el proceso de postulaciones de sus candidatos de cara a las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre entre llamados a la unión de sus seguidores y promesas de una vitoria por mayoría.

“Debemos de hacer un gran esfuerzo, camaradas, hermanos y aquí la receta principal (…) para ganar estas elecciones (…) es la unidad de las fuerzas revolucionarias, la unidad popular de nuestro pueblo“, sostuvo el actual presidente de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) y candidato por su estado natal de Monagas (este), Diosdado Cabello.

Cabello, tras formalizar su inscripción como aspirante por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró, en un contacto con el canal estatal VTV, que el 6 de diciembre el oficialismo ganará “de punta a punta” la AN para “demostrarle a la burguesía” que “la única manera de resolver los problemas” de Venezuela “es en el marco del socialismo”.

El jefe de campaña del PSUV, Jorge Rodríguez, en un acto en el estado Anzoátegui (este), hizo un llamado a dejar un lado los “sectarismos” y las “peleas entre hermanos” y afirmó que el GPP va a los comicios en “alianza perfecta”.

El también alcalde del municipio Libertador de Caracas reveló que antes de llegar al evento sostuvo una conversación con el presidente de Venezuela y del PSUV, Nicolás Maduro, para los simpatizantes de este estado oriental.

“Me dijo (Maduro) llévale un abrazo emocionado a ese pueblo que amo tanto, al pueblo del estado Anzoátegui y diles que a ganar (…) que a sacarnos el clavo frente a esos diputados vagos, de la derecha venezolana que jamás representaron al estado Anzoátegui”, comentó.

Por su parte, Darío Vivas, vicepresidente del PSUV y candidato por el estado Vargas (norte), se desplazó hasta el occidental Táchira para apoyar a los candidatos de esta entidad, donde aseguró que el oficialismo obtendrá una “victoria contundente”.

“Los candidatos de la patria estamos dando una demostración de la voluntad democrática del quiere vivir en paz, que es la expresión más genuina del pueblo tachirense”, señaló.

El próximo 6 de diciembre, los venezolanos están llamados a las urnas para elegir a los 167 diputados del Parlamento para los próximo cinco años.