Candidatos de la MUD son “la esperanza del pueblo”

"El pueblo lleva más de 16 años recibiendo excusas y ninguna solución concreta que mejore la calidad de vida”, aseveró la dirigente

Candidatos de la MUD son “la esperanza del pueblo”Créditos: Prensa Eveling Trejo
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – La dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, dijo este jueves que los aspirantes de la coalición opositora a los comicios legislativos del venidero 6 de diciembre son “la esperanza del pueblo”.

“Los candidatos de la MUD a la Asamblea Nacional son la esperanza del pueblo”, señaló según refleja una nota de prensa.

Trejo también se refirió a la situación de sequía que padece en la actualidad el estado Zulia, e instó al gobierno nacional a realizar inversiones en el mantenimiento de los embalses de la entidad.

“Es inaceptable que los habitantes de los municipios a pasen 4 ó 5 días seguidos sin agua (…). Culpan a los ciudadanos diciéndoles que la sequía es originada por la falta de electricidad, cuando la realidad es que Corpoelec e Hidrolago no han realizado inversiones en materia hidroeléctrica. En ambas empresas fueron condenadas al abandono”, puntualizó.

GUERRA ECONÓMICA

“No se debe seguir evadiendo la realidad, ni buscando fantasmas como la guerra económica, que es algo que no existe, es un cuento chino. El Gobierno Nacional debe articular con los otros niveles de gobierno para buscar soluciones conjuntas para la gente. Los candidatos de la MUD a la Asamblea Nacional son la esperanza del pueblo, para salir de esta crisis en la que estamos inmersos. El pueblo lleva más de 16 años recibiendo excusas y ninguna solución concreta que mejore la calidad de vida”, dijo enfática respecto a la guerra económica que ha denunciado el gobierno.

Las declaraciones las emitió en medio de la instalación del comando de campaña de la MUD para el circuito 11 del estado Zulia, donde Juan Carlos Velazco y Ángel Caridad hacen equipo.