El “show” de los candidatos a la presidencia argentina

Macri reconoció haber disfrutado su estadía en el programa

El “show” de los candidatos a la presidencia argentinaLos candidatos presidenciales bailaron y bromearon en el show. Crédito: El Clarín
Publicada por: el aidamoubayedrr670am@gmail.com @Moubayed_Aida

Buenos Aires, 12 de mayo. (Agencias).- Los principales candidatos a la Presidencia argentina trasladaron anoche la campaña electoral a la televisión al participar en la primera emisión del popular programa Showmatch junto a sus respectivas parejas.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, el oficialista Daniel Scioli; el alcalde de la capital argentina, el conservador Mauricio Macri; y el diputado del peronismo disidente Sergio Massa, bailaron y bromearon en el plató televisivo junto a sus imitadores.

“Lo disfruté”, reconoció hoy a los medios Macri, postulante por Propuesta Republicana.

“Los tiempos que vivimos hay distintas formas de comunicarse con la gente. Es difícil dirigirse a todo el público en los programas tradicionales de la política. Este es un público muy específico”, agregó sobre su asistencia al programa, que alcanzó picos de hasta un 34% de cuota de pantalla.

Scioli, el primero de los tres candidatos en salir ante las cámaras, expresó también su satisfacción por haber participado y recordó entre risas la imitación realizada por su doble.

Incluso el jefe de Gabinete argentino, Aníbal Fernández, hizo referencia hoy a Showmatch y su presentador, Marcelo Tinelli, en su rueda de prensa diaria, ante la que confesó que él también iría al plató si lo invitaran.

Argentina celebrará elecciones primarias el próximo 9 de agosto, en las que se definirán los candidatos que competirán para suceder a Cristina Fernández en los comicios del 25 de octubre.