Se reunió con trabajadores de la Cantv

"La oligarquía siempre ha invisibilizado a nuestro pueblo", indicó Maduro en cadena de radio y televisión.

Se reunió con trabajadores de la CantvCréditos: Carlos García Rawlins / Reuters
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Trabajadores de Cantv se reunieron este martes, con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en Moraflores, en Caracas, para manifestar su rechazo en contra de “la privatización” del país.

Créditos: VTV

El mandatario venezolano sostuvo en cadena de radio y televisión que no habrá privatización de ningún sector: salud, educación, servicios, entre otros.

Asimismo, dijo que “el pueblo está en la calle defendiendo su Ley Orgánica del Trabajo, defendiendo a la Cantv” y agregó que “la oligarquía cree que pretendiendo hacernos invisibles no existiremos”.

Indicó que está preparando un plan integral tomando propuestas de movimientos sociales, colectivos y del Gran Polo Patriótico y aseveró que de las calles “no nos sacará nadie. Este es nuestro hogar: la calle“.

“La oligarquía siempre ha invisibilizado a nuestro pueblo”, recalcó al tiempo que apuntó que el pueblo “se ha declarado en rebelión” frente a la amenaza del desmantelamiento de la patria.

Maduro le dijo a los trabajadores que deben asumir “una linea de rebelión frente a la amenaza de la derecha de privatizar el país”.

“Muchas cosas estamos descubriendo, mal hechas, abandonadas por una burocracia indolente. Muchos de estos burócratas al final terminan trabajando para los enemigos de nuestra patria y perjudicando a nuestro pueblo”, añadió.

Igualmente, se preguntó: “¿Creen que Cantv privatizada fue mejor para el país y para el pueblo que ahora?”, al tiempo que respondió: “88% de los venezolanos hoy tienen acceso a alguna fuente de Internet”.

El jefe de Estado comentó que hay “muchas cosas que mejorar en el servicio de Cantv” y sumó que impulsarán “un plan profundo de funcionamiento para Cantv”.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.

Créditos: Carlos García Rawlins / Reuters

Créditos: Carlos García Rawlins / Reuters

Créditos: Carlos García Rawlins / Reuters

Créditos: Carlos García Rawlins / Reuters

Categoría: Venezuela | Claves: Cantv MUD Psuv sucesos