Capitán América: Civil War, la película de Marvel que incluye a Spiderman

La película se estrenará en Venezuela el próximo mes de abril.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Marvel Latinoamérica / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Esta semana se dio a conocer el nuevo tráiler de la película “Capitán América: Civil War” de Marvel.

La cinta que enfrenta a los vengadores, reveló una de las sorpresa más esperadas: la aparición de Spiderman (cuyos derechos son todavía propiedad de Sony pero están cedidos a Disney para este encuentro).

Tras Tobey Maguire y Andrew Garfield, es hora de que Tom Holland tome el mando del hombre araña, aunque su película propia todavía tardará por salir, reseña El País.

La tercera entrega de la saga del Capitán América protagonizada por Chris Evans presentará un conflicto político entre dos facciones opuestas en la manera de controlar la multiplicación de superhéroes.

Junto a él estarán el Soldado de Invierno (Sebastian Stan), el Halcón (Anthony Mackie), la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), la Agente 13 (Emily VanVamp), el Hombre Hormiga (Paul Rudd) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner), mientras en el otro lado está Iron Man (Robert Downey Jr.), la Viuda Negra (Scarlett Johansson), Máquina de Guerra (Don Cheadle), la Visión (Paul Bettany) y el flamante rey de Wakanda Pantera Negra (Chadwick Boseman).

El reparto lo completan William Hurt, Daniel Brühl, Gwyneth Paltrow y Martin Freeman.

Categoría: Sociedad | Claves: El Cotilleo