Asesinan a capitán de la GNB en Barlovento mientras patrullaba

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Williams David Suárez Guerrero, fue asesinado la noche de este sábado en Barlovento específicamente en el municipio Andrés bello, estado Miranda.

Según una publicación de Globovisión, el hombre quien se desempeñaba como capitán activo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), recibió un tiro en la cabeza cuando se desplaza en una patrulla por la zona de “Cumbo”.

Fuentes policiales de la zona de Barlovento, indicaron que en el hecho resultaron heridos otros dos efectivos, quienes redoblaban la presencia policial en Higuerote y Caucagua.

Durante el enfrentamiento tres agresores fueron abatidos. uno se desplaza en moto y dos en carro. El homicida de Suárez huyó pero fue alcanzado por una bala.

Por su parte el periodista de sucesos y reportero gráfico Roman Camacho, publicó en su perfil de la red social Twitter, una foto del hoy occiso Suárez Guerrero.

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 8° del estado Miranda, para que investigue la muerte del capitán y para coordinar las actuaciones que practican los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades penales correspondientes.




Categoría: Venezuela | Claves: GNB sucesos