Capriles advirtió a Rodríguez Zapatero que no “tienen derecho a negociar” el revocatorio

"El tiempo del pueblo es finito, la paciencia del pueblo se acaba"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, afirmó hoy que durante el fin de semana conversó “en dos oportunidades” con el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero.

“Estuvimos en dos oportunidades conversando con el expresidente Rodríguez Zapatero y se lo dijimos: el tiempo del pueblo es finito, la paciencia del pueblo se acaba, aquí el diálogo con el Gobienro no puede ser para ver como ellos estiran la liga, para ver como Maduro compra tiempo, el diálogo tiene que se para resolver la crisiss, los problemas de los venezolanos”, comunicó Capriles en un contacto para RCR.

Insistió en que de lo contrario el control se les “escapará de las manos” porque ha advertido que “la situación se puede desbordar”. Recordó que “el pueblo está comiendo mango, yuca (…) cualquier vegetalito”.

En este sentido, Capriles manifestó que Tibisay Lucena y las demás rectoras del Consejo Nacional Electoral son “también responsables del hambre que se está viviendo en el país” porque “obstaculizan la solución” que recalcó es el referendo revocatorio.

Por esa razón es nuestra insistencia y así se lo dijimos a (Rodríguez) Zapatero: nosotros no tenemos el derecho de negociar un derecho constitucional de los venezolanos”, apunto el líder de la Unidad.