Capriles al Papa: “No queremos un diálogo zapatero”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, consideró que el papa Francisco debe ser actualizado de la situación en Venezuela.

Capriles dijo que en su último mensaje, el Papa “habla de la oposición dividida, y no es verdad. Habla como si unos quisieran dialogar y otros no, es mentira todos estamos dispuestos a dialogar, pero no queremos un diálogo zapatero”.

Además dijo que hay que recalcarle que en el país “después del autogolpe han sido asesinados más de 30 personas, cientos de heridos y 1400 detenciones arbitrarias”.

Recordó que la propia fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, ha reconocido estas irregularidades en el debido proceso y la “ruptura del orden constitucional”.

A DELCY RODRÍGUEZ

Capriles afirmó que es “falso” lo que dijo la canciller Delcy Rodríguez sobre que los elementos de la investigación sobre el asesinato de Juan Pablo Pernalete “desvirtúan absolutamente” la versión de que fue cometido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Respete, vaya y hable con los padres de Pernalete, déle la cara”, fustigó Capriles a la ministra de Relaciones Exteriores.