Capriles con la mira en la Presidencia: “Estoy listo”

Publicada por: el dasilvalissette89@gmail.com

Crédito: EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Miranda, Herique Capriles Radonski, no pierde de vista la Presidencia de la República y afirmó estar preparado para asumir nuevamente el reto.

“Yo estoy listo desde hace rato, no quiero que suene poco modesto”, dijo a Sumarium tras la rueda de prensa que ofreció desde su comando de campaña ubicado en Bello Monte, al este de Caracas.

Capriles aseguró que no quiere caer en “yoismos”, sin embargo recalcó que los resultados electorales de este domingo demostraron que “tenía razón”, en referencia a las vías para tomar el control político del país.

En este sentido, sostuvo que “las agendas individuales, los proyectos individualistas y los egos le han hecho un enorme daño a la oposición”.

“Yo podré tener defectos, como cualquier otro ser humano, pero no tengo el problema del ego, eso lo tienen otras personas”, sumó.

Afirmó que los escrutinios revelaron que el país quiere “un cambio del poder político. Lo que estaría en discusión es el cuándo y el cómo. Es decir cual mecanismo usaremos de los establecidos en la Constitución”.

El dirigente aseguró que para concretar esto último es necesario que se convierta en fuerza política y militancia el “voto castigo”.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.