Capriles cree que la oposición debe sumar voluntades donde no las tiene

Reiteró su llamado al voto y a que la sociedad civil se mantenga unida.

Capriles cree que la oposición debe sumar voluntades donde no las tieneCrédito: Marcos Collins
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Durante la tarde de este sábado el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles realizó recorrido por el sector Las Casitas de la parroquia Guatire, acompañado por la candidata a diputada a la Asamblea Nacional por el Circuito 4 de Miranda, Adriana D’Elia.

Desde el lugar, Capriles hizo hincapié en la importancia de adentrarse en los barrios, escuchar las necesidades e inquietudes de los venezolanos y sumar voluntades donde la oposición nunca lo ha hecho.

“La marcha de hoy en Chacao es una actividad que suma voluntades, pero estos recorridos también lo hacen. Nosotros los de la oposición no podemos seguir en el mismo sitio, hablándonos a nosotros mismos. Tenemos que entender que el cambio hay que conquistarlo donde nunca antes habíamos tenido apoyo. Hay que ir a las comunidades a tocar las puertas, a sumar al que piensa distinto, al que está descontento. Hay que visitar comunidades como estas, donde en el último proceso electoral perdimos 60 a 40. Comunidades donde el gobierno era fuerte”, aseveró.

Asimismo reiteró su llamado al voto el próximo 6 de diciembre y a la unidad, factores que a juicio del mandatario regional influirán de manera contundente en la lucha contra la corrupción.

Por otro lado, Capriles se comprometió con los vecinos del sector a asfaltar la calle principal, reparar los canales de aguas servidas, construir un muro de contención y rehabilitar la cancha deportiva. A la vez que entregó implementos deportivos a los jóvenes.

Crédito: Marcos Collins

Crédito: Marcos Collins

Crédito: Marcos Collins

Crédito: Marcos Collins

Crédito: Marcos Collins

Categoría: Venezuela | Claves: Henrique Capriles