Capriles denuncia una “burbuja de normalidad” para las elecciones

"Entre sus posibles acciones (Gobierno nacional), está prorrogar las vacaciones para mantener a nuestro pueblo al margen de lo que ocurre en el país", acotó el gobernador de Miranda.

Capriles denuncia una “burbuja de normalidad” para las eleccionesCapriles se mostró confiado en que “la mayoría del país levanta la bandera del cambio". Crédito: Lenin Morales
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, advirtió este viernes que el Gobierno nacional planea crear una “burbuja de normalidad” en medio de la crisis económica, política y social que azota a la nación bolivariana, con el objetivo de ganar puntos para las elecciones parlamentarias, donde la oposición es favorita.

Están trayendo contenedores de China para tratar de generar una burbuja de normalidad de cara al proceso electoral

“Ayer (jueves) decíamos que extraoficialmente conocemos que pondrán las elecciones para finales de septiembre. Incluso, entre sus posibles acciones, está prorrogar las vacaciones para mantener a nuestro pueblo al margen de lo que ocurre en el país. Están trayendo contenedores de China para tratar de generar una burbuja de normalidad de cara al proceso electoral”, expresó el gobernador en una “Asamblea del Progreso” llevada acabo en la localidad mirandina de El Jobo, en la parroquia Higuerote.

Sin embargo, Capriles se mostró confiado en que “la mayoría del país levanta la bandera del cambio“.

“Nuestro país está en proceso de destrucción y debemos cambiar el rumbo hacia el progreso y eso lo podemos lograr con una nueva Asamblea Nacional. Unidos podemos generar la transformación que reclama nuestro país”, acotó.

Durante el acto, Capriles además verificó la culminación de varias obras comunitarias, entre ellas una cancha de usos múltiple y la red de distribución del agua potable.

“El país con las reservas naturales más importante del planeta, con un extenso eje costero y hay hogares en nuestro país en donde no llega el agua por el grifo. Eso es inconcebible, porque hasta las islas más pequeñas del Caribe han logrado construir su sistema de desalinización del agua”, expresó.

Crédito: Lenin Morales

Crédito: Lenin Morales

Crédito: Lenin Morales

Crédito: Lenin Morales

Crédito: Lenin Morales