“Capriles está incitando a que me maten o maten a un fiscal”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, señaló que la empresa Kreisel cometió “el ilícito del velo corporativo”.

Asimismo, indicó durante una entrevista en el programa “Decisiones”, transmitido por Radio Miraflores 95.9 FM, que “solamente una parte de la importación llegaba a Venezuela y la otra parte se quedaba en diferentes países de América Latina“.

“Se ha tratado de banalizar la acción ejercida por parte de la Sundde, cuando este procedimiento fue dirigido por la Intendencia para la Protección de los Derechos Socioeconómicos y la Dirección de Fiscalización, donde además se constató que ellos no tienen un sistema de cómo llevar un inventario, por lo cual estamos todavía realizando el conteo manual“, dijo.

Comentó que Kreisel “tenía 8 empresas sin movimientos para evadir los impuestos fiscales, para estafar a la nación“.

“Tomamos una medida necesaria para la protección de los derechos socioeconómicos del pueblo. La Constitución garantiza el acceso a los bienes esenciales de la República a todo el pueblo“, dijo.

Denunció que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radosnki, “está incitando al odio contra la institución, incitando a que me maten o maten a un fiscal en una fiscalización“.