Así espera Capriles el discurso de Maduro en la AN

Así espera Capriles el discurso de Maduro en la AN"El pueblo ya está cansado y quiere soluciones, no seguir escuchando más mentiras", dijo. Crédito: Lenin Morales / Prensa Gobernación de Miranda
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Miranda, el opositor Henrique Capriles Radonski, señaló que hoy estará pendiente “de la nueva novela del señor que está destruyendo Venezuela”.

Asimismo, indicó durante una actividad en Ocumare del Tuy, en el estado Miranda, que “hoy van a la Asamblea Nacional (AN) a tocar el tema de Guyana, no porque les preocupe sino para desviar la atención de los temas que más preocupan“.

“El gobierno nos pone obstáculos a los queremos salir adelante. El gobierno es un obstáculo para los venezolanos“, agregó al tiempo que añadió que “el camino para conseguir la paz es la paz, no la guerra”.

Manifestó que el 6 de diciembre los venezolanos irán a votar “en cambote porque Venezuela necesita un cambio de rumbo”.

“Antes en donde escuchaba que estaban a favor del gobierno ahora están a favor del cambio”, comentó el gobernador al tiempo que sostuvo que es necesario “salir democráticamente de este gobierno, tenemos que salir todos a votar este 6D”.

“Ayer fue el día de nuestra independencia. Hoy más que nunca tenemos que romper estas cadenas de fracaso de este modelo que no sirve”, apuntó.

“Quienes hoy tienen el poder no le brindan beneficios a los más necesitados, lo usan para su propio provecho. La prioridad para los venezolanos es sobrevivir a la peor crisis en la que nos ha sumergido este gobierno“, recalcó.

Según reseñó una nota de prensa de la Gobernación de Miranda, Capriles sumó que “los precios de los alimentos suben todas las semanas, la inflación está desbocada, ya la plata no alcanza para nada, porque nuestra moneda cada día es más débil. Esa es la realidad que viven todos los días los venezolanos, el pueblo ya está cansado y quiere soluciones, no seguir escuchando más mentiras”, recalcó.