“Gracias a Dios no tengo cáncer en la piel”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Créditos: Periscope / Capriles

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, anunció que no padece de cáncer de piel.

El opositor, vía Periscope, explicó que estaba en Nueva York, donde fue examinado de emergencia por doctores a raíz de unas lesiones en la piel.

Capriles, con su rostro tapado en crema, dijo que había una fuerte “preocupación” de que tuviera cáncer, pero fue descartado. “Yo estoy en los Estados Unidos, tengo una hermana que vive en los Estados Unidos. Me vi con una doctora, fui atendido casi de emergencia. Gracias a Dios no tengo cáncer, no tengo cáncer en la piel”, afirmó.

El dos veces excandidato presidencial y ahora uno de los fuertes impulsores de un revocatorio contra Nicolás Maduro, expuso que tenía su “rostro quemado” y que ello duraría varios días.

“Yo aspiro regresar el día jueves y espero tener una recuperación rápida. La tendré con todos ustedes”, declaró.


El gobernador generó una tensión entre sus seguidores por un tuit publicado en su cuenta donde señalaba que en horas de la noche de este martes informaría al país sobre “un tema de salud personal”. Las reacciones no se hicieron esperar y algunos rumoraban que sí padecía cáncer de piel.