Capriles insta a dejar el “fanatismo político”

El gobernador del estado Miranda sostiene que a causa de la tasa inflacionaria, a los venezolanos les resulta “más costoso” movilizarse a su sitio de trabajo que quedarse en casa.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Para el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radosnki, “quienes hoy gobiernan el país, se encuentran cada vez más lejos del pueblo y más metidos en el Palacio de Miraflores”, por tal motivo, sostiene que los venezolanos deberán cambiar el gobierno nacional “con la Constitución en la mano” para dar así solución a la crisis que vive el país.

“Todos los gobiernos pasan y los malos tienen que pasar más rápido. Este gobierno va a pasar y vendrá algo mejor”, aseguró el mandatario regional, según reseña el diario El Nacional en su versión web, donde además se lee que el gobernador hace un llamado a todos los sectores de la sociedad para que se hagan participes del proceso de renovación de las principales autoridades.

Ese camino tenemos que andarlo juntos. No es el momento del fanatismo por un color político, es el momento que nos unamos para sacar a Venezuela de esta crisis tan dura que atraviesa. Por encima de un color político está nuestra nación”.

La crítica de Capriles, se encaminó una vez más, en las “malas” políticas que ha implementado el poder Ejecutivo y en el no aprovechamiento de la mayor bonanza petrolera de la historia.

“Si la clase media está golpeada por la crisis, más afectados están quienes viven en un barrio y ganan salario mínimo. Nuestras comunidades son las que viven las peores situaciones”, dijo Capriles, quien aseveró que a causa de la tasa inflacionaria, a los venezolanos les resulta “más costoso” movilizarse a su sitio de trabajo que quedarse en casa.

Categoría: Venezuela | Claves: Henrique Capriles Radonski