Capriles irá hoy a la sesión del Consejo Federal de Gobierno

"¿Cómo hace una familia en la cual solo uno trabaja y gana salario mínimo?".

Capriles irá hoy a la sesión del Consejo Federal de GobiernoCrédito: Pablo Villarreal / Prensa Capriles
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, anunció que asistirá este martes, a la sesión extraordinaria del Consejo Federal de Gobierno en el Palacio Blanco, donde se discutirá el presupuesto del próximo año.

Asimismo, reiteró que “el gobierno nacional destruyó el salario de todos los venezolanos”.

Recalcó que según el más reciente estudio del El Centro de Documentación de Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros (Cendas), la Canasta Básica Familiar se ubicó en 97.291,86 bolívares.

“¿Cómo hace una familia en la cual solo uno trabaja y gana salario mínimo? El 70% de los venezolanos que son la fuerza laboral de nuestro país gana salario mínimo”, dijo según refiere una nota de prensa.

“Queda en evidencia que las prioridades del gobierno no son las mismas de los venezolanos (…) Ahí está Maduro de viaje otra vez por el Caribe, ¿Cuánto gasta en sus viajes de paseo pagados por todos los venezolanos? A la fecha la UCV no ha iniciado clase porque no tiene los recursos. Para mí lo más importante es la educación, esos dólares deberían dirigirse a las universidades para que puedan operar funcionalmente”, agregó.

Categoría: Venezuela | Claves: Henrique Capriles Radonski