Capriles llama a la unión ante los momentos difíciles

"Nuestras manifestaciones religiosas son puntos de encuentro que debemos aprovechar para fortalecer nuestra unión como pueblo"

Capriles llama a la unión ante los momentos difícilesCrédito: Gobernación de Miranda
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) “Nuestro país está viviendo momentos muy difíciles y hoy más nunca requerimos de la unión de todo el pueblo para salir adelante. Nuestras manifestaciones religiosas son puntos de encuentro que debemos aprovechar para fortalecer nuestra unión como pueblo”.

Esto lo dijo el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, hoy sábado cuando los habitantes de San Antonio de los Altos, municipio Los Salias, celebraron el día de su santo patrono en una misa solemne que fue programada como parte de los actos religiosos.

Los feligreses hicieron presencia en el templo este sábado y a ellos se unió el gobernador, quien aprovechó la ocasión para pedir por la paz y la unión de todos los venezolanos.

Concluida la misa, el alcalde del municipio Los Salias, José Fernández, entregó al Gobernador de Miranda, la Orden San Antonio de Padua en su Única Clase.

Categoría: Venezuela | Claves: Henrique Capriles