Capriles no está de acuerdo “con el impeachment en Brasil”

"Este Gobierno necesita de financiamiento", precisó el mandatario regional en una entrevista.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló al diario El País en su versión en portugués que no está de acuerdo “con el impeachment” hecho a la expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

Asimismo, dijo que la realidad del sur cambió y apuntó que seguirá cambiando: “Esta no es una onda dirigida por el imperio para sacar a los gobiernos de la izquierda del sur. Por el amor de Dios”.

“Todo lo que conseguí fue con el voto y creo en el voto como una arma del cual el pueblo dispone para poner o quitar (a alguien en el poder). Pero, nos guste o no, la realidad de la región cambia por el peso que tiene Brasil”, apuntó.

Sostuvo que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, necesita de la comunidad internacional: “Este Gobierno necesita de financiamiento. La solución de los problemas es nuestra, pero si Maduro toca la puerta internacional, deben decirle que entre por la Constitución. Es necesario el apoyo internacional para que haya el Referéndum Revocatorio“.

PARA LEER LA ENTREVISTA ÍNTEGRA PUBLICADA POR EL MEDIO, PULSE AQUÍ.