Capriles no marchó e hizo un “casa por casa” en Guatire

El gobernador ha manifestado su respaldo a la liberación de López.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: José Barboza / Archivo

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, realizó este sábado un “casa por casa” en Guatire.

El excandidato presidencial no asistió a la marcha convocada hace días por Leopoldo López después de ser condenado a más de 13 años de cárcel en Ramo Verde.

Lea también: Capriles promete que la MUD sacará a Leopoldo de la cárcel si gana el 6-D

Sin embargo, Capriles hizo mención en su cuenta de Twitter sobre la concentración y dio retweet a mensajes a favor.

El gobernador también ha manifestado su respaldo a la liberación de López, de hecho, en reiteradas oportunidades ha dicho que “la nueva AN” -o sea donde la oposición sería mayoría si ganara el 6-D- legislará por la liberación de los presos políticos.

A través de la señal de Periscope, Capriles reflexionó que la oposición “no puede seguir” hablándose a ella misma, “tiene que meterse en la Venezuela profunda” y no seguir en zonas de “confort”.

“Nosotros tenemos respeto por la gente que se ha concentrado en Chacao, pero en Chacao el 90% más o menos vota por el cambio, la oposición. Hay que venir, que es lo que nosotros decimos, la oposición no puede seguir hablándose a sí misma, no puede ser que la oposición siga en una zona donde no sale, una zona de confort. La oposición tiene que meterse en la Venezuela profunda”, puntualizó.