Capriles: no nos vamos dejar intimidar por el gobierno

El Gobernador realizó un casa por casa que inició con una caminata desde la parroquia Miguel Peña al sur del municipio Valencia, en compañía de Enzo Scarano y los tres candidatos por la unidad a la Asamblea Nacional, Marco Bozo, Romy Flores y Carlos Lozano.

Capriles: no nos vamos dejar intimidar por el gobiernoCrédito: Carlos Chacón
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, realizó un recorrido por diversas comunidades ubicadas en los estados Carabobo y Aragua, para reiterar la importancia de de votar por diputados que puedan “rescatar al país” y llevarlo en la dirección del progreso.

“El compromiso de la nueva Asamblea Nacional es sacar a Venezuela de la crisis, esa es la primera tarea que tienen nuestros diputados. El 6 de diciembre no solo van a ganar los candidatos de la unidad, sino además va a triunfar una política que ha sido coherente en los últimos tiempos”, dijo Capriles.

El Primer Mandatario de la entidad también recalcó que la crisis económica que vive Venezuela no hace otra cosa más que empeorar y calificó la coyuntura como la peor en la historia de la nación.

“Los venezolanos necesitamos un cambio y quienes creemos en el cambio vamos a votar y no nos vamos dejar intimidar por ese lenguaje agresivo, soez, que siempre utiliza la cúpula del gobierno que viene a amenazar otra vez con el mismo cuento, el mismo disco rayado, puras consignas vacías”.

En la actividad por Carabobo lo acompañaron Enzo Scarano y los tres candidatos por la Unidad a la Asamblea Nacional: Marco Bozo, Romy Flores y Carlos Lozano. Posteriormente, se le unieron Ismael García y José Trujillo.

“Sigue cayendo el precio del petróleo, este viernes cerró en 34 dólares el barril y los venezolanos no podemos ser ajenos a esta situación. Recuerden que el presupuesto del próximo año está calculado en 40 dólares el barril. Hoy por hoy somos un país más rentista. Este es el año donde hemos llegado a la mayor dependencia del petróleo en nuestra historia. La producción petrolera no aumentó, tenemos una economía dolarizada donde los productos son importados, pero los salarios no están dolarizados y el gobierno no hace nada para enfrentar la crisis”, concluyó.

Crédito: Carlos Chacón

Crédito: Carlos Chacón

Crédito: Carlos Chacón

Crédito: Carlos Chacón

Crédito: Carlos Chacón

Crédito: Carlos Chacón

Crédito: Carlos Chacón

Crédito: Carlos Chacón

Crédito: Carlos Chacón

Categoría: Venezuela