La MUD le sacó 2.300.000 votos de ventaja al Psuv, según Capriles

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Créditos: Reuters

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Este lunes, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, ofrece declaraciones junto a los diputados electos este domingo de la Mesa de la Unidad Democrática.

Créditos: AFP

Indicó que la Unidad obtuvo las dos terceras parte del parlamento y apuntó que la MUD le sacó 2.300.000 votos de ventaja al Psuv: “Seguimos sumando”.

Pidió a los diputados electos tener humildad y sencillez, dada la situación por la que pasa el país: “No crean que en Venezuela todo marcha bien. La crisis en Venezuela sigue igualita”.

Sostuvo que la situación que vive el país “no es para el discurso de anoche” dado por el presidente Nicolás Maduro y aseveró que es importante la unión nacional.

“Tenemos dos años que había que construir una mayoría de abajo hacia arriba, una mayoría popular que tuviera raíces“, reseñó al tiempo que recalcó que se debe mantener la unidad.

No vinimos a cobrarle facturas a nadie. Al contrario, más unidad debe haber a partir del día de hoy hasta luego de la instalación de la nueva Asamblea Nacional”, agregó.

Capriles sumó que los venezolanos quieren soluciones a los problemas: “Todos los que votaron por el gobierno no sigan creyendo lo que un grupito ha pretendido hacerles creer para que el miedo los paralice”.

Mucha gente votó para castigar al gobierno, esa es una oportunidad para nosotros“, expresó el Gobernador de Miranda.

“Estamos dispuestos a la unión nacional y esperamos de Nicolás Maduro otro discurso, porque hoy en el país lo problemas siguen, las colas siguen”, aseveró.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.