Capriles pide a Maduro que le lleve una foto de Cilia “en bikini”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El gobernador del estado Miranda y líder opositor, Henrique Capriles Radonski, descartó asistir el próximo domingo a la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, para un dialogo con el Gobierno.

Desde su alocución en la movilización denominada “Toma de Venezuela” que se desarrolló en la Autopista Francisco Fajardo, Capriles le solicitó a presidente Nicolás Maduro que le envíe desde Margarita una foto de la primera dama Cilia Flores.

“Que vaya para Playa El Agua y lleve a doña Cilia en bikini, por favor. Que nos mande una foto de doña Cilia en bikini en Playa El Agua. Nosotros no vamos a la isla de Margarita el domingo y quiero dejar algo bien claro: en vez de estar hablando, agarre el teléfono y ordénele a la señora Tibisay Lucena que en las próximas horas coloquen las fechas del 20%”, aseveró Capriles.

Las palabras del Capriles contra el presidente de la República, se pueden apreciar en el minuto 23 del material audiovisual publicado en esta nota.

Crédito: Lo más trinado