“O Jorge Rodríguez se robó la planilla o la forjó”, responde Capriles

Indicó que el Primer Mandatario cada día le tiene "terror a un Referéndum Revocatorio".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, repudió las declaraciones de Jorge Rodríguez de que habían firmas fraudulentas en la entrega del 1% al CNE para iniciar el trámite del referendo revocatorio.

Lea también: Jorge Rodríguez acusa a la oposición de fraude con las rúbricas

“Este Sr (Jorge Rodríguez) mostró una planilla, o es mentira, o ¿qué hace el con algo que debe estar resguardado por el CNE?”, aseveró Capriles en un programa radial.

“Muy probablemente o Jorge Rodríguez se robó la planilla o la forjó, que ambos casos es delito (…) pongamos el tema de que es una planilla elaborada por ellos mismos, que la metieron ahí de contrabando, nosotros como sabíamos que ellos iban a meter gente a firmar, por supuesto llevamos muchas más firmas (al CNE)”, sentenció.

Asimismo, Capriles preguntó si el alcalde chavista funge como un sexto rector del CNE. “¿Acaso hay un sexto rector en el CNE?”, insistió.

Lea también: CNE auditará planillas con firmas hasta el 2 de junio

En tal sentido, detalló que con el proceso de validación de firmas “no hay firmas planas que valgan porque todos debemos ir a poner la huella”.