Capriles reaparece junto a la MUD

"Hay que resistir porque el Gobierno no quiere que lleguemos al 6 de diciembre"

Capriles reaparece junto a la MUDCrédito: Álex Urbina / Sumarium
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) A días de que Henrique Capriles presentara en solitaria su propuesta económica para el país, este viernes el gobernador de Miranda reapareció junto a la MUD en una rueda de prensa luego de conocerse la inhabilitación por 12 meses de Enzo Sacarano.

Capriles dijo que “justo el día” en el que presentó sus propuestas se conoció sobre la inhabilitación de María Corina Machado y estima que este es “un momento de resistencia”.

Calificó a Enzo como un líder dentro de su estado y afirmó que con estas acciones el Gobierno pretende “meterse en todo”.

El gobernador cree que buscan “frustrar” a los electores opositores ya que le “tiene miedo al pueblo organizado”. Rechazó estas medidas por parte de la Contraloría y aseguró que si “la Contraloría le cayera a Miraflores el primer inhabilitado sería Nicolás Maduro”.

Sobre las dudas que podrían tener los electores ante este panorama reafirmó que es un momento para “resistir”: “yo entiendo las inquietudes, igual que las tienen ustedes las tenemos nosotros, pero uno tiene que ir encima de eso. Hay que resistir porque el Gobierno no quiere que lleguemos al 6 de diciembre”.

Por otro lado, al hablar de las decisiones que aún le quedan pendiente a la MUD para las elecciones se mostró cómodo con la idea de presentar una tarjeta única para los comicios, señalando que el que “no esté con la tarjeta” tendrá que explicar sus razones.

Crédito: Álex Urbina / Sumarium