Capriles reitera la convocatoria de movilización para el 23-E

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El gobernador del estado Miranda y líder de la oposición Henrique Capriles Radonski, dijo este martes desde su programa Pregunta Capriles, que “todo el país debe participar” en la movilización convocada para el próximo lunes 23 de enero.

El político dos veces candidato a la presidencia del país, agregó que que si se sigue la ruta de acción indicada “el país puede terminar el año 2017 votando”.

Capriles aseguró que en los próximos días ofrecerán más información sobre la concentración. Informó que el partido Voluntad Popular (VP), se sumó a la iniciativa e invitó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a participar.

Acotó que el gobierno del presidente Nicolás Maduro, no quiere que se desarrollen las elecciones para este año y explicó que “en Venezuela, no hay ningún proceso electoral en el calendario del 2017”.

“En Venezuela no hay ningún proceso electoral en calendario, ellos no quieren ningún proceso electoral. Queremos que hayan elecciones generales y que se sometan a votación todos los cargos”, dijo Capriles.