Ahora “más que nunca” vamos a luchar, dice Capriles

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).– El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se pronunció tras ser inhabilitado por la Contraloría General de la República por presuntas irregularidades en la gobernación de Miranda desde los galpones de Parque Miranda.

“Queridos compañeros pueblo de Venezuela aquí el único que está inhabilitado en el país es Nicolás Maduro Moros(…) la gente me preguntaba qué vamos a hacer, hoy más que nunca, compañeros, vamos a luchar”, aseveró.

Igualmente manifestó que más allá de su aspiración a la presidencia está el interés de solucionar la crisis “inaguantable” que enfrenta el país. “Hoy me declaro en campaña no como candidato sino para cambiar a Venezuela”, remarcó.

En ese sentido, anunció que recorrerá “todos los rincones del país” en promover la libertad de Venezuela y la salida de Maduro.

En cuanto a la marcha que realizará la oposición mañana en la avenida Francisco de Miranda, Capriles dijo que con esta inhabilitación “sobran las razones” para salir mañana a la calle.

Enfatizó que la inhabilitación es una respuesta política del chavismo porque “no me perdonan que los hemos derrotado”; y agregó que se trata de otro “coletazo” del “autogolpe” del Gobierno.

“Hoy soy yo hermano, pero mañana puede ser cualquiera de ustedes”, dijo Capriles al tiempo que anunció que le “han llegado mensajes del sector militar” preocupados por la inhabilitación. “Les dije: Maduro tiene miedo que yo sea su comandante en jefe”.

“Salgamos, vamos a movilizarnos, vamos a defender nuestra Constitución, vamos a defender nuestro país, no se trata de una lucha de una sola persona”, insistió Capriles. 

También aseguró que seguirá al frente de la gobernación de Miranda donde “llegó con votos”; y así saldrá: “Sí la dictadura chilla es señal de que estamos avanzando”.

“El que no sirve para servir, no sirve para vivir: Venezuela mía, yo para cuidarte solo tengo esta vida mía”, finalizó Capriles.