Capriles se reunió con Almagro para abordar situación en el país

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: AP

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, sostiene este viernes una reunión con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en Washington, Estados Unidos.

“Hoy en la OEA con Luis Almagro conversando sobre situación en Venezuela. Siempre con la verdad por delante. No estamos solos”, expresó el líder opositor a través de sus redes sociales.

En declaraciones a los medios tras reunirse Almagro, Capriles pidió una declaración en la sesión extraordinaria prevista para la semana que viene en la OEA que se “reconozca esa ruptura” porque en Venezuela “se dio un golpe de Estado” con la sentencia por la que el Tribunal Supremo asumió las facultades de la Asamblea Nacional.

El dos veces candidato presidencial aseguró que apoya “toda sanción” a Venezuela, incluida su suspensión de la OEA, si no se anula esa sentencia contra el Parlamento, de mayoría opositora.

La reunión se realiza luego que el Tribunal Supremo de Justicia emitiera una sentencia en la que anunció que asumirá las competencias de la Asamblea Nacional por “situación de desacato”.

Crédito: AP

Crédito: AP

Crédito: AP

Crédito: AP

Crédito: AP

Crédito: AP

Crédito: AP

Crédito: AP