Capriles se viste de rojo por los Diablos de Yare

Capriles atendió a la tradición y se vistió de rojo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Gobernación del estado Miranda

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Las festividades religiosas del Corpus Christi que se llevaron a cabo en la población San Francisco de Yare en Valles del Tuy contaron con la participación del gobernador Henrique Capriles, quien atendiendo a la costumbre de la ocasión, se vistió de rojo.

Durante la actividad que rinde honor al Santísimo Sacramento, Capriles compartió con las distintas cofradías de los promeseros y resaltó la importancia de enaltecer las diferentes representaciones artísticas de la entidad, reseñó una nota de prensa de la Gobernación.

“Hoy es un día de unión para Miranda y Venezuela. Las tradiciones son un punto de encuentro para la unión de los venezolanos, así debe ser, aquí somos bienvenidos todos”.

“En Venezuela tenemos una necesidad de resaltar lo bueno, que nuestro país sea noticia en el mundo por cosas como esta. Por nuestras tradiciones, nos sentimos muy felices de estar otro año compartiendo con nuestro pueblo esta tradición que no solo es patrimonio de Miranda, sino de la humanidad. Quienes somos católicos rendimos honor al cuerpo y a la sangre de Cristo”.

Categoría: Venezuela | Claves: Henrique Capriles