Capriles sigue desatando pasiones entre los venezolanos

“Flaco te amo”, “Capriles eres mi presidente”, “Pa’ lante mi flaco bello”, son algunas de las frases que retumban en los eventos públicos de Capriles.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El dos veces candidato a la presidencia de Venezuela, Henrique Capriles Radosnski, nunca pasa desapercibido en sus tantos encuentros con el pueblo venezolano, y es que lejos de ser rechazado, el gobernador del estado Miranda desata emociones fuertes entre quienes lo siguen, lo que muestra una fuerte inclinación y una idolatría inigualable.

“Flaco te amo”, “Capriles eres mi presidente”, “Pa’ lante mi flaco bello”, son algunas de las frases que retumban en los eventos públicos de quien fue contrincante del exmandatario fallecido Hugo Chávez.

Hoy como parte de un recorrido que el dirigente de Primero Justicia hizo por el estado Carabobo, como parte de la petición de la Mesa de la Unidad Democrática para que se fije una fecha para la recolección del 20% de las firmas que permitan a su vez activar el revocatorio con el que se busca poner fin al mandato de Nicolás Maduro, Capriles recibió muestras de afecto de ciudadanos que escuchaban con atención cuando este les decía: “vayan preparando sus huellas porque a Maduro le queda poco”.




Categoría: Venezuela | Claves: Henrique Capriles Radonski