Capriles y María Corina, los grandes ausentes de la concentración

La manifestación “contra el hampa y el hambre” se llevó a cabo en la capital y otras ciudades.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Veneuela. Redacción Sumarium) – La dirigente opositora María Corina Machado, del movimiento Vente Venezuela, y el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, líder del partido Primetro Justicia (PJ) fueron los grandes ausentes de la concentración opositora de este sábado.

La manifestación “contra el hampa y el hambre” se llevó a cabo en la capital y otras ciudades, levantando consignas contra la escasez de productos básicos, la inflación y la desatada delincuencia, en un intento por motivar a su electorado de cara a las parlamentarias de diciembre que podrían significar un importante cambio político en el país suramericano.

Freddy Guevara, del partido Voluntad Popular (VP); Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD); Delsa Solórzano, diputada al Parlatino; Julio Borges, coordinador del partido Primero Justicia (PJ); así como los candidatos Manuela Bolívar y José Guerra fueron algunos de los más notables dirigentes que asistieron.

Ni Capriles, ni Machado hicieron mención al evento este sábado en sus cuentas en la red social Twitter.

Categoría: América Latina Venezuela | Claves: MUD