Capturado el presunto “autor intelectual” del asesinato de Serra

El Primer Mandatario Nacional informó que Vélez fue detino en Caracas.

Capturado el presunto “autor intelectual” del asesinato de SerraMaduro dijo que el exconcejal colombiano es uno de los autores intelectuales del asesinato de Serra. Crédito: EFE/PRENSA MIRAFLORES
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció la tarde de este miércoles que fue capturado Julio César Vélez, exconcejal de Cúcuta, Colombia, quién presuntamente entregó el dinero y dirigió todo el proceso para asesinar al diputado Robert Serra.

“Fue detenido en Venezuela en tiempo récord. Estaba en un lugar de operaciones en el este de Caracas“, informó durante un contacto telefónico con el canal Telesur.

Asimismo, el jefe de Estado acotó que el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López dará detalles de la captura, sin embargo, indicó que “estamos ahora en las operaciones complementarias de búsqueda y allanamientos de un conjunto de cómplices con los que se movía en en el país”,

“Todo apunta que él es el autor intelectual y la conexión directa con los asesinos de nuestro Robert Serra, pero será el Ministerio Público el que lleve este caso”, puntualizó.