Capturan a implicado en el asesinato del sobrino de Earle Herrera

El asesinato del trabajador del volante ocurrió la madrugada del pasado domingo 29 de mayo en el sector Los Sabanales de la población de El Tigre

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium) El Ministerio Público logró la medida privativa de libertad para Luis José Mendoza Mendoza (21) por su presunta responsabilidad en la muerte de Luis Alberto Cano Herrera (44), sobrino del diputado a la Asamblea Nacional, Earle Herrera.

El hecho ocurrió la madrugada del pasado domingo 29 de mayo en el sector Los Sabanales de la población de El Tigre, municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui.

Durante la audiencia de presentación, la fiscal 7ª de la referida jurisdicción, Keyla Linares, imputó a Mendoza por ser el presunto coautor en el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en la ejecución de un robo y agavillamiento, previstos en el Código Penal.

En este contexto, el Tribunal 1º de Control de Anzoátegui dictó la medida privativa de libertad para el joven y ordenó su reclusión en el Centro Penitenciario Agroproductivo de Barcelona.

DETALLES DE LOS HECHOS

A las 04:00 de la madrugada del mencionado día, Cano Herrera, quien se desempeñaba como taxista en la localidad, conducía su vehículo marca Chevrolet por la vía pública de la referida zona, cuando fue interceptado por varios hombres armados que le dispararon para causarle la muerte.

Mientras, este martes 31 de mayo, tras labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, funcionarios del Cicpc dieron con el paradero de Mendoza en la calle Venezuela del sector Los Sabanales, en El Tigre, de quien se presume su participación en el hecho.




Categoría: Venezuela | Claves: Earle Herrera Homicidios sucesos