Capturan a implicados en el asesinato de una alemana en La Trinidad

El 13 de septiembre hallaron el cuerpo descompuesto y con una cuchillada en el cuello de Gisela Doris Mayr de Kremers, luego que un amigo avisara que no podía contactarla.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– Tres presuntos implicados en el asesinato de una ciudadana de origen alemán, Gisela Doris Mayr de Kremers (68), fueron capturados por organismos oficiales.

Los aprehendidos son Cristian Adriano Rodríguez Flores (21), Richard José Gregorio Gámez Beltrán (22) y Deury Alejandro Valderrama Linares (24).

De acuerdo con el diario La Voz, Rodríguez era trabajador de la empresa de servicio técnico propiedad de la víctima, encargada de reparar escaleras mecánicas en centros comerciales.

Según información preliminar, el joven habría aprovechado la confianza de Mayr de Kremers para ingresar a la Quinta Biandi, en la calle San Ernesto de La Trinidad, donde la viuda vivía sola.

Queda por establecerse la responsabilidad de cada uno de los detenidos en el hecho.

Entre los objetos incautados por las autoridades se encuentran un celular Black Berry, un televisor plasma Samsung, una laptop y la camioneta Toyota Hilux blanca, año 2000, que son parte de los objetos sustraídos de la vivienda.

El 13 de septiembre hallaron el cuerpo descompuesto y con una cuchillada en el cuello de Gisela Doris Mayr de Kremers, luego que un amigo avisara que no podía contactarla. Reseña el diario mirandino que la mujer tenía unos 10 días sin vida.

Categoría: Venezuela | Claves: Miranda sucesos