Capturan a pareja que asesinó a una adolescente embarazada para extraerle el bebé

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), logró aprehender a Jhon William García Palmera, y a Jennifer Carolina Santana Santana, por estar implicados en el asesinato de una adolescente de 15 años, quien estaba embarazada.

La adolescente fue asesinada luego de que fuese engañada por Jennifer Santana, quien le ofreció regalarle varios artículos para recién nacidos. El terrible suceso se registró el pasado martes en el barrio Las Invasiones 26 de Marzo, en Valencia, estado Carabobo, reseñó El Universal.

En el lugar, la víctima fue sometida por Jhon Palmera, quien la estranguló y la golpeó en la región cefálica, para luego, con el uso de implementos quirúrgicos, extraerle a su hija del vientre.

Lea también: La degüellan para extraerle del vientre a su bebé

Los sujetos luego de cometer el homicidio, arrojaron el cuerpo de la adolescente en la parte trasera de la vivienda. Posteriormente Jennifer (victimaria) se trasladó con la bebé al hospital, donde se identificó como su madre. Los médicos al percatarse que la mujer no presentaba características físicas de post parto, dieron parte a las autoridades, quienes tras las investigaciones realizaron la detención de los implicados.

La mujer fue presentada ante el tribunal correspondiente y puesta en libertad.




Categoría: Venezuela | Claves: Suceso