Capturan a un delincuente sexual buscado desde 2014

Al menos tres personas señalan al sujeto como violador y no descartan que existan más casos vinculados al detenido.

Capturan a un delincuente sexual buscado desde 2014Crédito: prensa alcaldía de Chacao
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Funcionarios de la policía del municipio Chacao, gracias a labores de inteligencia, pudieron capturar a un delincuente sexual que esta siendo buscado por las autoridades desde el año 2014.

“No cesamos en la lucha por garantizar la seguridad y tranquilidad de nuestros vecinos. Hemos logrado resolver un caso muy importante, que ha causado mucha consternación en nuestra comunidad. Este hombre circulaba impunemente por las calles de nuestro municipio, porque creía que nunca lo íbamos a capturar, pero las labores de inteligencia realizadas por nuestros funcionarios en la urbanización Altamira permitieron detenerlo por porte ilícito de arma de fuego y por sospecha de ser el individuo solicitado y al verificarlo se confirmó que era buscado desde hace un año por violencia sexual y actos lascivos”, indicó el alcalde Ramón Muchacho.

El burgomaestre detalló que el primer delito que fue denunciado de este sujeto, data del mes de noviembre de 2014 y que en la actualidad existen testimonios de varias víctimas que lo señalan como violador.

Añadió que en uno de los casos más recientes, el delincuente intentó abusar de una menor de edad: “Estamos trabajando en la elaboración del expediente para facilitar la labor de fiscales y jueces a quienes pido actúen con celeridad y apliquen todo el peso de la ley”.

Asimismo elogió a los funcionarios de la policía de Chacao por su actuación y expresó su orgullo por la institución a la que tachó “la mejor policía municipal del país”.

Categoría: Venezuela