Capturan al presunto asesino del excampeón mundial de boxeo

Tras labores de investigación por los cuerpos de seguridad del Estado, se determinó la vinculación de Urbina Burguillos con el hecho y se solicitó orden de aprehensión el 14 de noviembre de 2014.

El joven fue capturado el pasado 8 de septiembre en La Urbina.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El Ministerio Público privó de libertad a un joven de 26 años, identificado como Javier Enrique Urbina Burguillos, por su presunta vinculación con la muerte del excampeón mundial de boxeo Antonio José Cermeño Verdú, quien fue encontrado sin vida el 25 de febrero de 2014 en la vía que conduce hacia Barlovento, estado Miranda.

Urbina fue imputado por los delitos de homicidio calificado en la ejecución de un robo y privación ilegítima de libertad. Además, permanecerá recluido en el Internado Judicial Capital Rodeo I, ubicado en Guatire, estado Miranda.

LA NOCHE DEL CRIMEN

Durante la noche del pasado 24 de febrero de 2014, el púgil, acompañado de su pareja y dos amigos, fue interceptado en el estacionamiento de un supermercado en La Urbina por dos hombres armados, quienes los obligaron a conducir por la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, vía Guarenas.

Seguidamente los delincuentes se detuvieron en una estación de servicio, donde los acompañantes del bicampeón mundial en las categorías gallo y súper gallo lograron escapar.

Al día siguiente, el cuerpo de Cermeño fue encontrado en el sector Los Chaguaramos de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Caucagua-Higuerote.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos